io mas bien las llamaria gayshas xDDDDDDDDDDDD fue demasiado... aunq tecnicament solo gianca era gaysha... mauricio era una puta china (("la" q sta de rojo a la derecha xD)) niq decir xDDDD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blog oficial del equipo Miss Bolas de la carrera loca FMH - USMP 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario