domingo, 28 de septiembre de 2008

la ku-ku-ku-ku-ku-ku-ku-...-kulebritika xDDDDDUUU

demostrando q mauricio deberia ser vedette en lugar de medico xDDDDDDDDDDDD

sumos en el ovalo gutierrez

y presentando al... no, no es jesus ants de subir a la cruz (xDDDUU) es el sumo mas flaco del mundo... buga!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

sábado, 27 de septiembre de 2008

pio's chicken

q pasa si pio's chicken va a pedir su carnet luego d acer traslado dsd la cayetano??... DESASTRE!! y d paso sakda d mierda xDDDDDDDD

viernes, 26 de septiembre de 2008

la ultima del dia!! limosneros xDDDD

diego y buga pidiendo limosna en la burra... "kero ir a mi fiestecta, va a aver payasos, colaboren" xDDDDDDDDDDDDDD s demasiado el video xDDDDDDDD

si!!! las geishas fue en calle capon xDDDDDDD

para aquellos no entendidos, es el barrio chino aki en lima -w-

geishas??...


io mas bien las llamaria gayshas xDDDDDDDDDDDD fue demasiado... aunq tecnicament solo gianca era gaysha... mauricio era una puta china (("la" q sta de rojo a la derecha xD)) niq decir xDDDD

jeta jeta uribe??

kien no conoc el pa bravo yo?? xDDDDDDDDDDD pues si nunk lo an visto vayanse a youtube y veanlo ya... y entnderan la gracia de nuestro kerido mauricio xDDDDD

huelga en la upc

Devuelvan a Machicado y a Larrea... dios, esos nombres xDDDDDDDDDD aunq me gusto mas la vrsion d diego xDDDDD

uniformados


scolares n la facu xDDDDDD

miércoles, 24 de septiembre de 2008

ATENCION

sed pacientes pos hombre xDDDDDDDDDDDDD el viernes estare subiendo toos los demas videos y fotos, asi que esperen un poco mas antes de morir... de la risa -w-

Pasarela!! xD

entrando a la semana de la medicina, se arma la carrera loca en la facu de medicina de la usmp -w- y no podia faltar ste desfile xDDDDDDDDDD